¿Qué' es la diferencia entre una freidora de aire y un horno tradicional


No don'? Tnecesidad de utilizar aceite de cocina para cocinar los alimentos en la freidora aire. La comida cocinada en la freidora del aire es menos grasosa y muy saludable.

El alimento frito es muy crujiente y fragante.


-

'freidora de aire se cocina rápido, consume significativamente menos tiempo que el horno tradicional, consume Menos espacio, salva la electricidad, y es muy, muy saludable.

La freidora de aire tiene un recubrimiento queno se puede limpiar fácilmente.

. Los tubos se calientan hacia arriba y hacia abajo, lo que hace que sea difícil limpiar los restos de alimentos. después de la cocción.

Cleaningnecesita una gran cantidad de agua, es muy grasosa y difícil de limpiar.

Cleaning un horno tradicional es una tortura!


la freidora de aire es muy ligero, se puede mover con facilidad, y haceno ocupan mucho espacio.

Traditional hornos, por el contrario, son muy grandes, difíciles de mover, y se calientan tanto durante la fritura que puede quemarse las manos tocándolos \\.n

Traditional horno movimientos duros, ocupar una posición grande,negro de humo es difícil de tratar, grasiento y poco saludable.

La mismos ingredientes en el aire freidora tienen una sensación completamente diferente a la comida en el horno tradicional. La freidora de aire hará que se sienta más cómodo para comer, saludable yno grasa.

&#La freidora de aire puede ser utilizado para hacer muchos tipos de alimentos con facilidad

1, con aire freír pollo asado cacerola Las alas, las alas de pollo serán tiernos de carne crujiente, envueltos en la harina de sabor frito también son muy buenos.

El proceso de producción es muy simple. Después de las alas de pollo crudo son marinados, se ponen directamente en la freidora aire.

2.nuggets de pollo frito. Ellos


39; Re delicioso.

3, costillas asadas, patas de conejo asado, envuelto con lámina de hojalata. HECHO HECHO, SAFETE GRANDE.FRIED Salchicha, sabor mucho mejor que el horno.

4. Puede hacer fácilmente una pizza


\\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n La freidora de aire puede hacer una variedad de ingredientes. , rollos de primavera, bolas, pizza, etc \\n \\n \\n \\nleisure Categoría: papas fritas, cacahuetes, pasteles, tartas de huevo, pan y así en \\n \\nvogetables y frutas: maíz, patata dulce púrpura, cuajada de frijol, etc \\n \\ NMEAT: Spareribs, carne de res y cordero, patas de pollo, alas de pollo, flor de arroz de pollo, etc \\n \\nSafood: Peces de pelo, calamar, langostinos y así sucesivamente \\n \\n \\n \\n