¿Qué' es la diferencia entre una freidora de aire y un horno tradicional


No don'? Tnecesidad de utilizar aceite de cocina para cocinar los alimentos en la freidora aire. La comida cocinada en la freidora del aire es menos grasosa y muy saludable.

El alimento frito es muy crujiente y fragante.


-

'freidora de aire se cocina rápido, consume significativamente menos tiempo que el horno tradicional, consume Menos espacio, salva la electricidad, y es muy, muy saludable.

La freidora de aire tiene un recubrimiento queno se puede limpiar fácilmente.

. Los tubos se calientan hacia arriba y hacia abajo, lo que hace que sea difícil limpiar los restos de alimentos. Después de cocinar.

Cleaningnecesita mucha agua, es muy grasiento y difícil de limpiar.

Clean un horno tradicional es una tortura!


La freidora es muy ligera, puede moverse fácilmente y hace No ocupa mucho espacio. Los hornos

. son muy grandes, difíciles de mover, y se calientan tan calientes durante la fregación de que puedes quemar las manos tocándolas.&#

TRADICIONAL El horno se mueve fuerte, Tomar una posición grande, Lámpara de luz es difícil de tratar, grasienta e insalubre.

Los mismos ingredientes en la freidora del aire tienen una sensación completamente diferente a La comida en el horno tradicional. La freidora del aire te hará sentir más cómodo para comer, sano yno grasiento.


'freidor de aire se puede usar para hacer muchos tipos de alimentos fácilmente

1, con sartén de aire de pollo asado Las alas, las alas de pollo serán tiernos de carne crujiente, envueltos en la harina de sabor frito también son muy buenos.

El proceso de producción es muy simple. Después de que las alitas de pollo crudo están marinadas, se colocan directamente en la freidora de aire.

2. Pepitas de pollo frito. Ellos

39; Re delicioso.

3, costillas asadas, patas de conejo asado, envuelto con lámina de hojalata. HECHO HECHO, SAFETE GRANDE.FRIED Salchicha, sabor mucho mejor que el horno.

4. Puede hacer fácilmente una pizza


\\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n La freidora de aire puede hacer una variedad de ingredientes. , rollos de primavera, bolas, pizza, etc \\n \\n \\n \\nleisure Categoría: papas fritas, cacahuetes, pasteles, tartas de huevo, pan y así en \\n \\nvogetables y frutas: maíz, patata dulce púrpura, cuajada de frijol, etc \\n \\ NMEAT: Spareribs, carne de res y cordero, patas de pollo, alas de pollo, flor de arroz de pollo, etc \\n \\nSafood: Peces de pelo, calamar, langostinos y así sucesivamente \\n \\n \\n \\n